Conócenos

Presentación del portal Presupuestatuconstruccion.com al Presidente de la Xunta

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, conoció de la mano del presidente de Asemaco, Bernardino Comesaña, los servicios ofrecidos por el nuevo portal, cuya gestión de datos funciona a través de sistemas desarrollados por Inteco Ingeniería Avanzada.

Asemaco puso en conocimiento del presidente gallego los avances de dos iniciativas apoyadas por la Xunta de Galicia. En primer lugar, explicó que se ha realizado el lanzamiento de una plataforma on-line, en la que se pretende integrar a toda la cadena de valor del sector (promotores, constructores, distribuidores, arquitectos, aparejadores, ingenieros y otras organizaciones sectoriales) y a través de la cual cualquier particular podrá pedir y comparar precios, y cualquier profesional solicitar el presupuesto de materiales concretos para un proyecto determinado.



El desarrollo de esta plataforma fue desarrollado en colaboración por Visual Publinet e Inteco Ingeneiría Avanzada. El diseño web donde reside la red social fue realizado por Visual Publinet, empresa dedicada al diseño de sitios web profesionales; mientras que todo el sistema de gestión de datos fue totalmente desarrollado por Inteco Ingeniería. 
Haga click en el  enlace para acceder a la plataforma.
 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es