Conócenos

Ayudas IGAPE para empresas

En Inteco Ingeniería Avanzada tenemos como objetivo el avance y mejora tecnológica en pymes, ayudándolas así a crecer y prosperar. Partiendo de este objetivo, Inteco Ingeniería pone a disposición de 10 empresas asociadas a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE Galicia) la posibilidad de participar en un proyecto a través del cual podrán obtener un software de gestión empresarial avanzada (Onix ERP). 

¿Como es esto posible?
La financiación del proyecto se realizará a través de fondos del IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica). Debido al marcado carácter de financiación pública existente en este proyecto, existen ciertos requisitos para las empresas participantes.



La ayuda del IGAPE es aplicable a proyectos que impliquen la adopción de nuevos modelos empresariales innovadores mediante la implantación de herramientas de gestión avanzada. Aje Galicia, como organismo intermedio, orienta este proyecto hacia la prestación de servicios de carácter innovador a un conjunto de pymes gallegas o con centro de actividad en Galicia (10 empresas exactamente) definidas en cuanto a su número condición de pequeña o mediana empresa, sector de actividad y ámbito xeográfico que, necesariamente, tendrán que participar en la ejecución del proyecto.

Para más información referente a la ayuda: http://app.igape.es/.axudas/ficha.asp?cod=IGAP184

No pierdas esta oportunidad. Si cumples con los requisitos especificados, contacta con nosotros en el 986 493 459.

 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es