Soporte

AGENDA DE CONTACTOS (GUÍA DE USO PARA EL COMERCIAL)

La agenda de contactos es un elemento especialmente pensado para su uso por parte de los comerciales de la empresa. Accediendo cada uno de ellos con su clave de usuario propia, la pantalla de "Agenda de contactos" mostrará únicamente los datos y clientes correspondientes que el administrador asignó a cada uno.

Aunque el administrador tiene también acceso a la agenda de contactos, desde la cual puede realizar comprobaciones de los contactos realizados por cada uno de los comerciales, es importante destacar que esta herramienta está especialmente pensada para su utilización por parte de los comerciales; disponiendo en todo momento de información y registros individualizados. De esta forma, el trabajo de cada comercial no interfiere con el de los demás.

El uso de la agenda de contactos es sencillo y de fácil asimilación:

Agenda de contactos (guía de uso para el comercial)


En la pantalla de selección de estados que se muestra en el vídeo existe una sección dedicada a la introducción de notas u elementos descriptivos referentes al contacto realizado. Este recuadro se encuentra en la zona inferior de la ventana, y permite la introducción de impresiones propias sobre el contacto a modo informativo. Estas notas quedan registradas a la ficha del cliente dentro de la propia agenda del comercial que las añade.
 volver
Calle Marín 30 oficinas 8 y 9 - 36209 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 459 info@intecoingenieria.es