Inteco

GForma

Gforma es una herramienta especialmente diseñada para ser compatible con las aplicaciones estatales, autonómicas y organismos oficiales, actualizándose constantemente según sus últimos requerimientos.

GForma parte de la gestión comercial inicial o de la convocatoria de solicitud de la subvención y termina con la justificación y liquidación de la formación.

¿Qué es GForma?
GForma sus datos

Ventajas

Integración con herramientas externas:

Office:

Web FTFE Sistemas de gestión de CCAA.

Sistemas de gestión empresarial:

Plataformas de Teleformación (Moodle).

Interconexión de diferentes centros de trabajo por Internet.

Planes compartidos.

Actualizado continuamente a los requisitos de las administraciones públicas.

Preparada para certificados de profesionalidad.

Soporte técnico ilimitado y por personal altamente cualificado.

Características

Gestión de maestros generales

Almacenamiento y gestión de los datos de alumnos, docentes, personal, clientes etc…

Gestión integral de la formación bonificada

Trámites de agrupaciones y gestión de la adhesión de los clientes a las mismas. Gestión de años, acciones formativas, módulos económicos y presupuestos.

Posibilidad de auto-inscribirse

Conocer la disponibilidad de vacantes y plazos de inscripción, informando a su vez de los estados de las solicitudes y disponibilidad de cursos de forma online. Posibilidad de comunicación vía SMS para el envío de avisos o alertas de plazos y de entrega de documentos.

Gestión integral de los planes formativos

Gestión de convocatorias, gestión del plan formativo, gestión de acciones formativas pertenecientes a planes formativos y gestión y almacenamiento de datos de seguimiento.

Gestión de cursos

Gestión general de cursos así como la matriculación de alumnos y asignación de docentes a los mismos. Asignación al curso de la convocatoria o plan y acción formativos, y asignación de documentación, documentos y diplomas.

Gestión de los módulos de contactos (crm), avisos, informes y archivos (gestor documental)

Almacenamiento y gestión de contactos, generación, gestión y envío de avisos a través del e-mail, alerta, fax SMS o tarea; almacenamiento, gestión y envío de informes y almacenamiento y gestión de archivos.

Campañas de marketing

Posibilidad de creación de campañas de marketing, supervisar la fuerza de ventas y seguimiento personalizado de la labor comercial de cada uno de los asesores.

Sistema de control y auditoría de la plataforma

Se incluye un sistema automático de lectura y corrección de cuestionarios.