Inteco Ingenieria Avanzada

Gestión de clientes KIT DIGITAL
Hasta 4.000€

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Para la línea de Gestión de Clientes, y enfocada la solución en empresas de formación, Inteco ingeniería avanzada ofrece su solución Preinscripciones formación.

Las funcionalidades y servicios que ofrece nuestra solución de gestión de clientes específica para el sector son:
    • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes ( alumnos) , desde su alta como oportunidad de negocio ( Leds de preinscripción) , y gestionar las matriculación en tus cursos.
    • Gestión de Clientes potenciales (Leads de preinscripciones de alumnos): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes (alumnos de tus cursos de formación) . Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads al personal del departamento de captación y gestión de alumnos, según diferentes criterios.
    • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática, mediante las funcionalidades incorporadas para la gestión de los Leds en la herramienta de gestión, a través de su módulo de informes, avisos y contactos.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes proyectos de planes de formación ejecutados.
    • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes (de las solicitudes de plaza de los alumnos) en formato gráfico de diferente tipología (mediante iconos, mensajes emergentes y correos electrónicos automáticos ).
    • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos relacionados con el proceso de gestión de la preinscripción del alumno.
    • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos en los formularios web de la aplicación.
    • Integración con diversas plataformas: la solución dispone de Web Services con funciones específicas para su integración con otras herramientas o soluciones.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
• Primera: 70%
• Segunda: 30%

 

Importe máximo de la ayuda:
    • 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario).
    • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios).
    • 10 < 50 empleados: 4.000€ (hasta 10 usuarios).

 

Coste de implantación de nuestra solución para un número de 10 usuarios es de 2000 euros, siendo cubierto dicho coste en su totalidad por la ayuda para empresas entre 10 y 50 empleados.